La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite ejecutar videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Phone Case DIY (GameLoop), que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.
Phone Case DIY (GameLoop) es un juego casual en el que tendremos que diseñar montones de fundas para smartphone. En función de las características que cada cliente demande para su carcasa, nuestra misión consistirá en ir aprovechando todos los elementos disponibles sobre la mesa con la intención de crear protectores totalmente personalizados.
El primer paso a la hora de fabricar nuestra carcasa será el de visualizar la idea de cada cliente que visita el local. Tras esto, nos adentraremos en el taller y comenzaremos a trabajar. Como punto de partida, deberemos echar pegamento por toda la superficie para que los materiales queden fijados. A continuación, pintaremos con espray toda la superficie del color que más nos convenga y, posteriormente, pasaremos a la fase de secado. Hay que tener en cuenta que todo lo controlaremos pulsando sobre el ratón del PC para deslizar el dedo sobre la pantalla del terminal. Así, iremos completando el proceso sin complicaciones.
Phone Case DIY (GameLoop) nos presenta multitud de niveles en los que tendremos que fabricar las fundas de smartphone que encarga la clientela. Utilizando los materiales que el juego nos va otorgando, a la par que desbloqueamos otros nuevos, conseguiremos obtener creaciones llenas de estilo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Phone Case DIY (GameLoop). ¡Sé el primero! Comentar